China da un nuevo paso hacia el pleno de oros en saltos

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Redacción deportes, 29 jun (EFE). China dio un nuevo paso para mejorar las doce medallas de oro que logró en la especialidad de saltos en los pasados Mundiales de Gwanju, tras sumar este miércoles su séptimo oro en Budapest con el triunfo de Shan Lin y Zifeng Zhu, en la final saltos sincronizados de 3 metros en la categoría mixta.

Un nuevo oro que tuvo un sabor especial para los representantes chinos ya que ésta fue la única categoría en la que no logró subir a lo más alto de podio hace tres años en Gwangju, tras renunciar a participar.

Anomalía que se encargaron de corregir este miércoles Shan Lin y Zifeng Zhu, que con una nota de 324,15 puntos se alzaron con el triunfo por delante de los italianos Chiara Pellacani y Matteo Santoro, que se colgaron la medalla de plata con una puntuación de 293,55.

Completó el podio la pareja británica integrada por James Heatly y Grace Reid que lograron el bronce con una calificación de 287,61 puntos, cinco unidades menos que los mexicanos Arantxa Chávez y Kevin Muñoz, que debieron conformarse con la cuarta plaza con un nota de 282, 42 unidades.