“Probablemente ha sido el día que mejor le he pegado y he hecho 72, una pena, pero es lo que hay. En el hoyo 5, con un golpe de 3 hago 7… Es complicado cuando las cosas salen así”, indicó en la zona mixta de St Andrews.
El castellonense se encontró en ese hoyo con los búnkers, a los que cayó en tres ocasiones en el perímetro del green.
“Fue una pena porque en el hoyo cinco fue un tirazo. Si la bota va recto está a tres metros para eagle, pero se va al búnker y luego yo hago el resto. Fueron siete golpes y eso te para la vuelta entera”, analizó.
García, que ha incorporado al circuito LIV, dijo que “en el golf siempre hay algo de suerte” y en campos como el Old Course, “un poco más”, pero también asumió su responsabilidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Es complicado cuando ves que vas pegando bien a la bola y las cosas no salen, cuando crees que un putt es lento y es rápido, y viceversa… no estoy siendo capaz de verlas bien”, sostuvo.
