Smith: “Esto es lo que hace que merezca la pena todo el trabajo realizado”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción Deportes, 17 jul (EFE).- El australiano Cameron Smith se mostró emocionado tras conquistar su primer grande, el Abierto Británico, y dijo que levantar la Jarra de Clarete recompensa todo el trabajo previo.

Smith, que firmó una tarjeta de -8 para arrebatarle el triunfo a los dos golfistas que habían acabado el sábado como líderes, el noirlandés Rory McIlroy y el noruego Viktor Hovland, se tomó unos segundos antes de hablar al público que se dio cita en el legendario campo de St. Andrews y que le ovacionó.

“Vaya semana…”, comenzó diciendo el ‘aussie’, que agradeció en primer lugar a su equipo todo el trabajo.

“Esto (la conquista del Open) es lo que hace que merezca la pena todo el trabajo realizado desde hace años”, valoró.

Consideró que fue “una gran semana” y tuvo palabras de agradecimiento para los voluntarios del campo, para el encargado de los búnkers y también para la organización, la Royal and Ancient por haber dispuesto un campo “rápido, con banderas difíciles”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ha sido impresionante”, reconoció Smith, que dio un recital en la cuarta jornada del 150 Abierto Británico.

También tuvo palabras para los aficionados, que le dieron “mucho apoyo, especialmente los australianos” que le acompañaron en el Old Course.

“Daba la sensación de que había muchos y me ha permitido seguir peleando”, dijo, micro en mano, en la ceremonia de clausura del Open.