"Será una gran pelea con Tadej Pogacar, pero también con los demás corredores colocados en la clasificación general. Tendré que estar atento a cada etapa para no ser sorprendido por un incidente de carrera. Pero estoy muy tranquilo con todo eso, mi Tour de Francia ya es satisfactorio con mi rendimiento general y mi victoria de etapa", dijo Vingegaard en la jornada de descanso.
El ciclista danés subrayó que ganar el Tour es su objetivo y su deseo, pero tampoco se obsesiona con llegar el domingo de amarillo a París.
"Si gano el Tour, gano el Tour, pero no me castigo cada segundo, diciéndome que es una obligación ganarlo. Estoy bien y daré lo mejor de mí para ganar la carrera", afirmó.
Sobre las bajas de 2 compañeros de la importancia de Primoz Roglic y Steven Kruijswijk, el danés restó importancia al confiar en el resto del conjunto que queda en carrera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“ No es bueno perder compañeros, sobre todo dos ciclistas como Roglic o Kruijswijk, pero aún tenemos un gran equipo. Ahora sólo queda luchar y darlo todo ”.
