Baloncesto: Hoy puede surgir el finalista de la Liga Nacional Masculina

Los partidos de esta noche, Libertad vs. Olimpia Kings y Colonias Unidas Gold vs. Deportivo San José, pueden arrojar el segundo finalista de la Liga Nacional de Básquetbol Masculina. Una victoria de los Kings sobre los gumarelos los convertirá en el rival de San José en las finales de la Liga.

Rubén González, titular de Félix Pérez, presentando el Nacional U14 Femenino.
Rubén González, titular de Félix Pérez, presentando el Nacional U14 Femenino.

Este partido se anuncia para las 19:30, en La Huertita liberteña.

Lea más: San José es finalista

Por otra parte, en el Estadio Ka’a Poty, los Gold recibirán al ya finalista San José, a las 20:00. Los colonos deben ganar para seguir soñando con la clasificación.

* Posiciones: San José 8 puntos, Olimpia 7, Colonias 5, Libertad 4 (eliminado).

La última fecha está programada para el lunes, con los partidos Olimpia vs. San José, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”, y, Libertad vs. Colonias Gold, en La Huertita. Ambos partidos se iniciará a las 19:30.

FPC anfitrión del U14

En Villa Mora, ayer se realizó el lanzamiento del Campeonato Nacional U14 de Básquetbol Femenino, que se jugará del 19 al 27 de agosto en el estadio “Efigenio González” de Félix Pérez Cardozo, con la participación de 12 equipos, récord en torneos de esta categoría.

Las representaciones que tomarán parte del certamen de las formativas son: Pilar, Caaguazú, Colonias Unidas, Coronel Oviedo, Encarnación, San Lorenzo, Paranaense, Concepción, Amambay, Minga Guazú, Ayolas, y las anfitrionas de Félix Pérez.

Sistema de disputa. Se harían dos series de seis equipos y avanzarán al cuadrangular final los dos primeros de cada grupo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.