Reportes a los atletas de Odesur 2022

A 59 días de la gran fiesta deportiva que albergará nuestro país con los Juegos Suramericanos Asunción 2022 (del 1 al 15 de octubre), el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison (30 años), invitó a los atletas de élite que cuenta nuestro país para informar sobre los avances de las sedes en el que competirán.

Atletas de élite acompañaron ayer al ministro Galeano para el informe de avances en Asu2022.
Atletas de élite acompañaron ayer al ministro Galeano para el informe de avances en Asu2022.

Esta reunión sirvió también para comentar a las Federaciones Deportivas del proceso de trabajo en áreas como infraestructura, cartelería, fan fest, calendarios deportivos y otros eventos concernientes a esta cita histórica para el país.

Lea más: La Lucha, diversión y medio de vida

También el ministro presentó a los coordinadores de las Áreas Funcionales de los Juegos Asu2022, los departamentos de Operaciones, Servicios a los Juegos, Dirección Técnica Deportiva, TICs y Marketing y Comunicación, con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto entre federaciones y el Comité Organizador Local.

*Atletas intensifican. Varios de los atletas están entrando en la etapa más compleja de su preparación para los juegos.

Algunos salen del país para competir al más alto nivel en Sudamérica o Europa para llegar de óptimos a la exigente prueba en octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.