El cubano Iglesias pasa a Bravos; Gallo a Dodgers y Syndergaard a Filis

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- El cerrador cubano Raisel Iglesias pasó este martes de los Angelinos de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta en el mercado de cambios de las Grandes Ligas.

Para hacerse con los servicios del estelar cerrador, los Bravos enviaron a los Angelinos a los lanzadores Jesse Chávez y Tucker Davidson.

Iglesias ha sido el encargado de subir al montículo en el último episodio en los partidos que los Angelinos han estado al frente, logrando preservar la victoria en 16 de 19 oportunidades.

El cubano de 32 años, ha ponchado 48 bateadores en 35.2 entradas.

Iglesias se unirá al actual cerrador de los Bravos, Kenley Jansen, para fortalecer la parte final del cuerpo de lanzadores de los campeones defensores de las Grandes Ligas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otros movimientos de este martes, los Yanquis de Nueva York sumaron al jardinero Harrison Bader, desde los Cardenales de San Luis, a cambio del zurdo Jordan Montgomery.

La defensa es la principal herramienta de Bader, quien conquistó el Guante de Oro la pasada temporada. Sus números ofensivos son de .256 con tres jonrones y cinco producidas en 72 juegos.

Montgomery ostenta marca de 3-3 y 3.69 en 21 salidas en lo que va de temporada, lo que junto a la llegada del colombiano José Quintana, brinda profundidad a la rotación de los Cardenales.

En otra transacción, los Yanquis enviaron al jardinero y bateador designado Joey Gallo a los Dodgers de Los Ángeles, por el lanzador de liga menor Clayton Beeter.

Gallo ha tenido una difícil temporada con el bate, en la que apenas batea para .159, con 12 jonrones y 24 remolcadas en 233 turnos al bate.

Los Medias Rojas, por su parte, sumaron al inicialista Eric Hosmer, quien tras vetar un cambio a los Nacionales de Washington, fue traspasado al equipo de Boston.

En el acuerdo los Medias Rojas también incorporaron a los jugadores de liga menor Max Ferguson y Corey Rosier, y un monto de dinero no especificado.

Los Filis de Filadelfia apostaron a la potencia del brazo del derecho Noah Syndergaard, a quien obtuvieron mediante un canje desde los Angelinos a cambio de los prospectos de liga menor Mickey Moniak y el puertorriqueño Jadiel Sánchez.

Syndergaard ha subido al montículo en 15 ocasiones acumulando un registro de 5-8, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.83.