Kick Boxing: Ojeda, monarca en Brasil

Varios paraguayos lograron conseguir títulos de campeonato en el torneo internacional de kick boxing God of War, fiscalizado por la International Sport Kick Boxing Association (ISKA), en el que el atleta Moisés de Jesús Ojeda Barrios (14/11/2001), se llevó los aplausos en el duelo estelar.

La delegación paraguaya que se coronó campeona en el God of War de Brasil.
La delegación paraguaya que se coronó campeona en el God of War de Brasil.

En el evento, que se desarrolló en São Miguel do Iguaçu, Paraná, Brasil, Ojeda (20) venció por KO, en el primer round, en la modalidad K1 Rules Profesional, al brasileño Leonardo Cardoso y se coronó campeón del título internacional oficial de la ISKA hasta 65 kg.

Lea más: Yair Rodríguez: Brian Ortega es un peleador peligroso

Al igual que Ojeda pero en el choque de coestelar Christian Denis (25) derrotó por KO en el primer round (K1 Rules Profesional) a Adriel Morães y se alzó el cinturón del título internacional oficial de la ISKA hasta 67 kg.

Otros resultados del certamen: Denis Chávez (24) ganador por decisión unánime (K1 Rules) a Francisco Dalcin. El peleador guaraní Farid Núñez (17) ganó por KO, en el segundo round (K1 Rules) a Jhonatan Teixeira.

En femenino Mirian Medina (31) venció por KO, en el primer round (K1 Rules) a Esther Pergher.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.