Rugby femenino: Cristo Rey, flamante campeón en Guairá

Cristo Rey se adjudicó el trofeo de monarca del torneo SuperFem de Rugby Seven Femenino en Villarrica, departamento de Guiará tras derrotar en la final 33-0 a Asunción Rugby Club. El tercer puesto fue para el equipo de Santa Clara que derrotó OKC-UAA por 27 a 0.

La delegación completa de Cristo Rey Rugby Club del seven femenino que se coronó campeón del Superfem en Villarrica, departamento de Guairá. Foto: @URP
La delegación completa de Cristo Rey Rugby Club del seven femenino que se coronó campeón del Superfem en Villarrica, departamento de Guairá. Foto: @URP

En total compitieron 12 equipos de capital y zona centro que fue fiscalizado por la Unión de Rugby del Paraguay (URP).

Lea más: Rugby: San José frena a Curda

La capitana de Cristo Rey Cinthia Janet “Chicha” Cristaldo Santander (19/04/91) expresó algunas palabras luego de conquistar el título con equipo: “fue una linda experiencia donde varios equipos de interior que están empezando de vuelta jugaron de manera competitiva y recalcar que estuvo genial que la organización del torneo se haya hecho en el interior del país, ojalá sigan así para poder hacer crecer el Rugby Fem y que se animen a jugar este deporte hermoso”, remató.

El equipo campeón lo conforman: Andrea y Sofía Armoa, Cinthia Cristaldo, Lucero Viveros, Ingrid Alfonso, Ana Alvarenga, Adriana Figueredo, Luz Aguilera, Mercedes Mendieta, Paola Silva, Fabiola Vera, Mabel Montiel, Monserrat Cáceres y Anahí Torales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.