Las chicas disputan la fecha 10 de la Superliga de Futsal

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Juego entre los dos mejores de la Superliga Femenina de futsal, Olimpia y Exa Ysaty.
Juego entre los dos mejores de la Superliga Femenina de futsal, Olimpia y Exa Ysaty.

Hoy arranca la fecha 10 de la Superliga de futsal FIFA Femenino, con el partido entre General Genes y uno de los punteros del campeonato, Olimpia.

Los equipos de General Genes y Olimpia abren la fecha 10 en juego de futsal que se disputará en cancha de las militares, a partir de las 21:00. Mañana se completa la ronda con el juego Silvio Pettirossi-Carlos A. López, desde las 20:00, en cancha de las albiverdes. Tiene jornada libre Exa Ysaty.

Los mejores en lo que va del certamen son Exa Ysaty y Olimpia, que el martes igualaron 0-0 por la novena fecha. En el otro enfrentamiento, Carlos A. López se impuso 4-1 a General Genes. Estuvo libre Pettirossi.

Lea más: Futsal: Sub 20 con amistosos

Exa Ysaty y Olimpia tienen igual puntaje, 19 unidades, pero las colegialas están con un partido más. Olimpia se mantiene invicto, mientras que Exa Ysaty tiene una derrota.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Carlos A. avanza tercero con 9 puntos, Pettirossi y Genes están con 3 puntos.

Goleadoras. Las más efectivas en el torneo son: Yessica Armoa de Ysaty con 10 goles, Aida López de Carlos A. con 9, Yamile Caballero, Joana Galeano de Ysaty, Luz Gómez de Olimpia y Jacqueline Rivas de Carlos A., con 7 dianas.

Juegos de Honor

Esta noche, los partidos por la 5ª fecha de revanchas del torneo de la División de Honor masculino, 21:00.

Filosofía recibirá a Fomento de Fátima, 3 de Febrero hará lo propio con Colo Colo, San Gerónimo sube a la loma para jugar contra San Cristóbal y 3 de Mayo abre sus puertas a Silvio Pettirossi.