Golpe triunfal en Barranquilla

La selección nacional de rugby (Los Jakare) derrotó a Colombia 21 a 13 en el arranque del torneo Tres Naciones que se disputa en la ciudad de Barranquilla.

Delegación completa de los Jakare que derrotaron Colombia por primera vez de visitante. Foto: FeCoRugby
Delegación completa de los Jakare que derrotaron Colombia por primera vez de visitante. Foto: FeCoRugby

Es la primera vez en la historia que los Jakare en rugby vencen a Colombia en su campo. La última ocasión que se enfrentaron, los cateteros ganaron 54-15.

Lea más: Rugby: tests ante Colombia y Brasil

El miércoles 24, los paraguayos enfrentarán a Brasil en el estadio Rogelio Martínez de Barranquilla. A Colombia le tocará descansar hasta el 28 cuando enfrente al elenco brasileño.

La síntesis. Paraguay: Daniel Cabral, Emilio Gorostiaga, Enrique Quinteros; Ignacio Martínez, Mariano Garcete Elli; Carlos Plate, Ariel Núñez, Marcos Riquelme; Diego Miño, Sebastián Urbieta (cap), Juan González, Enzo Sander, Juan Chilavert, Elías Sotelo y Arturo López. Ingresaron: Lucas Otaño, Camilo Blasco, Estéfano Aranda, Álvaro Báez, Mateo Rodríguez, Rafael Bareiro, Héctor Gayoso, Gianfranco Parodi. Entrenador: Ricardo Le Fort. Tries: Sotelo, Martínez. Con: Urbieta. Pen: López, Urbieta (2).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.