Tenis de mesa: Intervención guaraní en el Panamericano U15

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Iván Santino Pastore, uno de los componentes del team paraguayo de tenis de mesa, en el Panamericano U15.
Iván Santino Pastore, uno de los componentes del team paraguayo de tenis de mesa, en el Panamericano U15.

La dupla paraguaya compuesta por Iván Santino Pastore y Eduardo Yoshizaki cayó 3-0 contra sus pares de República Dominicana, en el Campeonato Panamericano U15 de tenis de mesa de Cuenca, Ecuador.

Los parciales, todos desfavorables para los nuestros, propinados por la pareja Rafael Cabrera/Ramón Vila, fueron de 11-6, 13-11 y 11-4, en la ronda de los dieciseisavos del certamen de dobles varones de tenis de mesa.

Días antes, en los partidos de las rondas para la categoría por equipos, nuestro team menudo cosechó derrotas contra República Dominicana, EE.UU. y Brasil, en todos los juegos con marcador 3-0.

Lea más: U15 sin buen debut en el Panamericano

Programa de hoy

En la cuarta jornada, donde se prevé el desarrollo de los partidos de singles, Eduardo Yoshizaki medirá primeramente a Enrique Ríos de Puerto Rico y luego a Daniel Tran de EE.UU., César Ramírez jugará contra el estadounidense Darryl Tsao y el ecuatoriano Boris Villavicencio, mientras que Iván Pastore chocará contra el brasileño Felipe Faustino de Lara y el canadiense Jason Louie

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy