Inauguración a lo grande de Odesur 2022

La inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción el próximo 1 de octubre ya tiene sede confirmada, el emblemático estadio De los Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de nuestra Capital.

Espectacular toma del escenario más emblemático del fútbol paraguayo, el estadio De los Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia, que será sede de la inauguración de Odesur 2022.
Espectacular toma del escenario más emblemático del fútbol paraguayo, el estadio De los Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia, que será sede de la inauguración de Odesur 2022.

El certamen arrancará a las 20:00, y se podrá observar a las diferentes delegaciones desfilar, además del concierto en vivo del tema oficial de Asu “Alto Sueño” a cargo del grupo nacional Kchiporros, con la producción de Mauricio Román y la colaboración de bandas nacionales como Tierra Adentro, Néstor Lo y los Caminantes, Milkshake, Kaese y Caja Blanda con aportes y cooperaciones de destacados músicos del ámbito local como Mauricio Román en bajos y batería; Bruno Méndez y Luis Duarte en guitarras y Maximiliano Bonin en teclados.

Lea más: Listos para la fiesta de Odesur 2022

El evento multideportivo más grande que albergará nuestro país, del 1 al 15 de octubre, recibirá a 15 países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela que llevará a 6.800 personas entre atletas, oficiales y jueces, con 34 deportes en 54 modalidades. Recordemos que además estarán los deportes del padel y el ajedrez como disciplinas invitadas.

Con relación a los precios de las entradas para ver a nuestros deportistas en las distintas sedes, Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se estarán confirmando la próxima semana, pero por lo que se pudo averiguar estarían rondando los G. 10.000, algo simbólico para que las familias puedan acompañar a nuestros atletas en las diferentes competencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.