"¿El fin de semana? Esperamos que se pueda recortar tiempo. Tenemos esas dos etapas entre ceja y ceja; Enric está muy bien, muy motivado y esperamos poder sacarle partido. Estamos todos volcados con Enric”, dijo Rojas al final de la etapa con final en Montilla, un día "bastante más duro de lo esperado".
“Hoy en el pelotón pensábamos que iba a ser un día tranquilo, que llegando al sprint la fuga sería ‘fácil’ de controlar, pero ha acabado saliendo una de esas etapas que no te esperas, bastante más dura de lo esperado y de lo que se podía apreciar por la tele. Hemos ido todo el día encunetados, viento fuerte que hacía ir incómodos y luchando la posición, el final era duro... Hay mucha fatiga en el cuerpo y se va notando cada día", añadió.
Además, como "Roglic está con 22” sobre Enric, que se está jugando el podio, sabíamos que podía haber cortes en el final y había que correr atentos y dar la cara2. "Como mejor sabemos correr es al ataque, esa es nuestra seña de identidad, lo que tenemos que hacer y sabemos hacer", resumió rojas las intenciones que anuncia el Movistar para las etapas de La Pandera y Sierra Nevada.
