UAA Rugby Club y Old King Club presentarán su nueva indumentaria deportiva

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Old King Club y UAA Rugby Club presentarán su nueva indumentaria.
Old King Club y UAA Rugby Club presentarán su nueva indumentaria.Gentileza

El Old King Club y UAA Rugby Club se complacen en extender la invitación al evento de presentación de la nueva indumentaria deportiva, a ser utilizada en torneos oficiales organizados por la Unión de Rugby del Paraguay.

En el marco del convenio de alianza entre ambos clubes, Old King Club y UAA Rugby Club lanzarán su nueva indumentaria en un evento que se llevará a cabo el martes 6 de septiembre, a las 19:30, en el Salón Josefina Plá, sito en Jejuí 667, Asunción.

La conferencia se realizará a los efectos de presentar la alianza de un nuevo club que participará de los torneos oficiales de la Unión de Rugby del Paraguay (URP) en todas las modalidades y divisiones. Además de la presentación del nuevo jersey, se realizará la exposición de la copa de campeón obtenida el día de ayer por la OKC-UAA.

Lea más: División Intermedia: Polémico empate entre Sportivo Luqueño y Pastoreo FC

Esta Alianza contempla la unión de 2 clubes de rugby con el respaldo de la Universidad Autónoma de Asunción, con becas estudiantiles y apoyo al deporte.

Se realizará la exposición de la copa de campeón obtenida el día de ayer por la OKC-UAA.
Se realizará la exposición de la copa de campeón obtenida el día de ayer por la OKC-UAA.