El Royal and Ancient Golf Club muestra su pesar por la muerte de Isabel II

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción Deportes, 8 sep (EFE).- Peter Forster, capitán del Royal and Ancient Golf Club, mostró este jueves, en nombre de la entidad que dirige y que amadrinó la monarca, su pesar por la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años.

"Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Su Majestad. Tras su llegada al trono en 1952, Su Majestad aceptó amablemente el patrocinio del Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews, como ha sido costumbre de los monarcas reinantes desde Su Majestad el Rey Guillermo IV en 1834", escribe en un comunicado.

"Aunque no era jugadora de golf, el patrocinio de Su Majestad durante 70 años del Club fue un gran honor para sus miembros", agrega.

"Tenemos a Su Majestad el Rey y a toda la Familia Real en nuestros pensamientos en este momento de luto", concluye.

La reina Isabel II ha muerto este jueves a los 96 años, anunció este jueves el Palacio de Buckingham.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Isabel II gozó del reinado más longevo en la historia de su país, y uno de los más largos del mundo, tras haber celebrado este mismo año las siete décadas como monarca, su Jubileo de Platino.

Sus doctores habían anunciado este mismo jueves por la mañana que la Reina había sido colocada bajo supervisión médica tras haber sufrido un deterioro de su salud, al tiempo que se mostraban "preocupados" por su estado.