El Fuego Suramericano llegó a Paraguay: las fotos del evento

La antorcha de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 llegó en la tarde de este viernes al Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde se realizó un acto de bienvenida que contó con la presencia del Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, entre otras autoridades. Mirá las mejores postales de la ceremonia.

El fuego que iluminará los Juegos Suramericanos Asunción 2022 llegó este viernes al país.
El fuego que iluminará los Juegos Suramericanos Asunción 2022 llegó este viernes al país.Silvio Rojas

El fuego que iluminará los Juegos Suramericanos Asunción 2022 llegó este viernes al país -proveniente de Bolivia- donde fue recibida con un acto en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, con presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y Diego Galeano Harrison, titular de la Secretararía Nacional de Deportes.

Diego Barreto, medallista Olímpico en Atenas 2004, fue el primer relevista del recorrido donde participaron diversos atletas nacionales.

Lea más: SND se cerrará desde este lunes a modo de preparación para los Juegos Odesur

A 22 días del inicio de los Juegos Odesur, el fuego comenzó su primer día de recorrido dirigiéndose a las dos sedes principales, la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo. Mañana sábado, la antorcha llegará al Chaco Paraguayo, en la zona Villa Hayes y Filadelfia.

La llama recorrerá los 17 departamentos y permanecerá encendida durante toda la competencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.