SND se cerrará desde este lunes a modo de preparación para los Juegos Odesur

En el marco de los trabajos de infraestructura y preparación para el inicio de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, salvaguardando la seguridad de la ciudadanía que utiliza el predio, la Secretaría Nacional de Deportes informó que el Complejo SND cerrará sus puertas al público en general desde el próximo lunes 12 de septiembre.

Secretaría Nacional de Deportes (SND).
Secretaría Nacional de Deportes (SND).gentileza

La cartera deportiva ultima detalles en la preparación del Complejo SND, uno de los parques deportivos más importantes que tendrán los Juegos Suramericanos Asunción 2022 junto con el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y el Centro Acuático Nacional (CAN). En tal sentido, durante la próxima semana se reforzarán los trabajos de terminación y preparación del predio para la cita deportiva, por lo que el complejo permanecerá cerrado desde este lunes.

Lea más: Gimnasta denuncia haber quedado fuera “injustamente” de los Juegos Odesur y la Federación da su versión

La decisión de clausurar el acceso al público busca salvaguardar la seguridad del predio atendiendo que en los próximos días ingresarán varios contenedores de 40 pies y 8 montacargas que realizarán la descarga de materiales de construcción, recursos tecnológicos e implementos deportivos, por lo que se busca evitar la congestión al tiempo de preservar la integridad física de quienes usualmente acuden al Complejo SND.

Lea más: Éxito en la asamblea de Olimpia: Cardona y la alternativa ante las deudas

El acceso estará habilitado únicamente a funcionarios de la SND y a las personas que estén involucrados con la Organización Deportiva y Técnica de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Una vez terminados los trabajos, y durante los Juegos, el acceso al predio tendrá un costo de G. 10.000, pudiendo con ello ingresar a cualquiera de los escenarios deportivos dispuestos en la Sede Complejo SND.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.