No obstante, el ganador de la reciente Vuelta a España está dispuesto a trabajar conjuntamente con su compañero, otro de los grandes candidatos, si no el que más, al arcoíris. "Conozco las cualidades de Wout, él conoce las mías y podemos trabajar juntos perfectamente en la final ”, dijo un Remco que tiene claro que Bélgica tiene que "evitar situaciones como la del año pasado”.
El corredor de Aalst asume el favoritismo de su selección, pero cree que habrá otras que también tendrán que asumir sus responsabilidades. "Francia me parece nuestro mayor adversario. Michael Matthews también es uno de los favoritos y luego siempre cuentan ciclistas como Mathieu van der Poel y Tadej Pogacar", apuntó
"Pero no estamos mirando específicamente a un corredor. No somos los únicos que tenemos que controlar la carrera. Hay selecciones fuertes como Italia, Francia y Holanda. Todos los ojos estarán puestos en nosotros, pero tenemos que mantener la calma y trabajar juntos como equipo", añadió.
En cuanto a la condición con la que afronta la carreta, dijo que tiene "un poco más de energía que la semana pasada" y que ya duerme "mejor" una vez "aclimatado al jet lag". Por lo que ya está "completamente enfocado a conseguir un buen resultado con el equipo” belga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
