Odesur: Paraguay es de bronce en el doble par de remos cortos

Paraguay arrancó el Día 3 de los Juegos Suramericanos a pura medalla. Después de la presea de plata de Nicole Martínez y Alejandra Alonso en dos remos largos sin timonel, Javier Insfrán y Arturo Rivarola conquistaron el bronce en la Bahía de Asunción.

Javier Insfrán (d) y Arturo Rivarola (i) después de competir en el remo en la Bahía de Asunción.
Javier Insfrán (d) y Arturo Rivarola (i) después de competir en el remo en la Bahía de Asunción.@coparaguay

El Team Paraguay aumentó el medallero en el arranque del Día 3 de los Juegos Suramericanos. En la apertura de las finales en varias modalidades del remo, los atletas nacionales celebraron en las tres primeras competencias. Nicole Martínez, abanderada del país en el certamen, y Alejandra Alonso fueron las primeras en subir al podio al obtener plata en dos remos largos sin timonel.

Posteriormente, Javier Insfrán y Arturo Rivarola elevaron la bandera paraguaya al tercer lugar en la Final del doble par de remos cortos. Los remeros conquistaron el bronce después de terminar, con un tiempo de 06:24.01, detrás de Uruguay, que registró 06:20.81, y Argentina, con 06:23.90, oro y plata, respectivamente en el circuito del Club Mbiguá de la Bahía de Asunción.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.