Sobre el Royal Greens Golf&Country Club, penúltima prueba del novedoso LIV Golf, también se dejaron ver los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer y el español Sergio García; el primero con una tarjeta con 66 golpes (-4), lo dos restantes con sendas de 67 (-3).
Pero especialmente acertado estuvo Koepka, ganador de cuatro 'grandes' antes de pasarse a este circuito, actualmente el 33 mundial y que llegó a ser n.1 en octubre de 2018.
Koepka no cometió falló alguno y firmó un recorrido con 8 'birdies', que le llevó a lo más alto al final de la jornada. Tiene dos golpes de ventaja sobre Schwartzel y tres sobre un terceto integrado por los estadounidenses Patrick Reed y Peter Uihlein, el japonés Hideto Tanihara.
Buena actuación de Carlos Ortiz, con 5 'birdies' y un 'bogey', para un 66 que le ubica en la sexta plaza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sergio García firmó cuatro 'birdies' y un 'bogey'; mientras Ancer realizó cinco 'birdies' y dos 'bogeys'. Están en una muy compartida novena posición.
El también español Eugenio López-Chacarra, ganador de la prueba anterior celebrada en Bangkok, entregó una tarjeta con 69 golpes (-1), con un 'eagle', tres 'birdies', dos 'bogeys' y un 'doblebogey'. Es vigésimoctavo. EFE.
lm
