La última jornada, en la que Thriston, ganador de dos torneos del circuito europeo, hizo cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey, no alteró los primeros puestos de la clasificación, a pesar que el sueco Jens Fahrbrin, que partía a seis golpes de la cabeza, fue el que completó la mejor actuación y acabó a dos del ganador.
Fahrbrin presentó una tarjeta de 70 golpes (-2), con 5 birdies y 3 bogeys, para un total de 274 (-14) y finalizó en tercera posición, detrás del francés Clement Sordet que completó el último recorrido con 73 golpes (+1) -cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey- y sumó 273 (-15) después de cuatro jornadas.
Entre los españoles Alejandro del Rey y Adrián Otaegui finalizaron en el puesto 23 dentro de un grupo de ocho golfistas con un total de 281 golpes, 7 bajo par. El primero empleó 72 golpes, el par del campo, en el último recorrido y el segundo necesitó dos más.
Jorge Campillo cerró su actuación con 71 golpes hoy, para sumar un total de 283, 5 bajo par, y concluyó en el puesto 35 de la clasificación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
