Hovland, que se colocó en cabeza en solitario en la segunda jornada, fue el gran dominador este fin de semana, firmó una tarjeta de -3 este domingo (5 birdies y 2 bogeys) y cerró el torneo con -16 en total para repetir el título que ya ganó en 2021.
En segunda posición acabó el estadounidense Scottie Scheffler, vencedor de la última edición del Masters de Augusta y que terminó a solo dos golpes del campeón (-14 en total tras un -4 en la última jornada).
Por su parte, Rahm empató con el surcoreano Sungjae Im en el octavo puesto con un -5 acumulado tras sellar este domingo una tarjeta de -1.
El torneo Hero World Challenge iba a contar inicialmente con Tiger Woods pero el estadounidense decidió aplazar su reaparición a causa de una fascitis plantar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
