El argentino Aizen, pendiente de pruebas para conocer alcance de su lesión

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cangas do Morrazo (Pontevedra, eSPAÑA), 5 dic (EFE).- El internacional argentino Lucas Aizen, incluido por el seleccionador Guillermo Milano en la lista de diecinueve jugadores convocados para el Mundial de Polonia y Suecia, está pendientes de pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión de rodilla.

El primera línea del Frigoríficos del Morrazo sufrió un fuerte golpe en el partido contra el Granollers del pasado 25 de octubre, y este fin de semana ya no pudo jugar contra el Rebi Balonmano Cuenca en O Gatañal.

“La semana pasada no pudo entrenar porque tenía la zona muy inflamada, seguía arrastrando una pequeña molestia, así que lo mejor era parar. Ahora estamos a la espera de las pruebas para conocer con más exactitud el alcance de su lesión”, explicó a Efe el técnico del Frigoríficos, Nacho Moyano.

Aizen, que cumple su segunda temporada en Cangas, suma 23 goles en los 13 partidos que disputó este curso en la liga Asobal. Con su selección nacional ya participó en el Torneo Sur-Centro disputado el pasado mes de enero Recife (Brasil), donde consiguieron el billete para la cita mundialista del próximo mes de enero.

Para preparar el Mundial, el combinado albiceleste se concentrará a partir del 4 de enero en la localidad alicantina de Benidorm, donde disputará los días 5, 6 y 7 de enero el Torneo Internacional de España, en el que los “Gladiadores” se medirán a España, Baréin y Rumanía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy