Era la tercera victoria del jugador francés en el circuito europeo, después de dominarlo a partir de la segunda jornada, en la que presentó una tarjeta de 64 golpes. En la última hizo 67, cinco bajo par, igual que el español.
García Heredia, asturiano que este lunes cumple 41 años, tuvo un comienzo arrollador, con cuatro birdies en los siete primeros hoyos que le situaban momentáneamente segundo, a dos golpes del líder Rozner, pero estuvo menos inspirado en la segunda vuelta, en la que hizo siempre el par.
Rozner no le iba a la zaga, con tres birdies y un eagle en la primera vuelta, pero, curiosamente, también aflojó en la segunda, en la que sólo obtuvo un birdie y cometió, además, un bogey.
El tercer puesto, en solitario, fue para otro francés, Julien Brun, con menos 12 en el total del torneo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El madrileño Alejandro Cañizares, de 39 años, protagonizó con mucho su mejor jornada: siete birdies, sin bogeys, para un -7 (65) en el cuarto recorrido que le dio un total de 282 y el decimoséptimo definitivo, en tanto que los otros dos españoles en liza, Santiago Tarrio y Manuel Elvira, compartieron la plaza 49 con +3 en el total del torneo.
