"Creo que el equipo va de menos a más. Estamos en un buena tendencia como se ha demostrado hoy ante Irán en un choque en el que creo que hemos cumplido con todos los objetivos que nos habíamos marcado antes de salir al campo", señaló Guardiola.
En este sentido, el capitán del equipo español destacó la actitud mostrada por el equipo durante los sesenta minutos, pese que el choque quedó sentenciado al llegar al descanso.
"El equipo ha mostrado mucha concentración y muchas ganas, una gran actitud y creo que ese es el camino, es verdad que debemos seguir mejorando cosas, porque el equipo es ambicioso y queremos hacerlo mejor todavía y eso es lo que nos puede llevar lejos", indicó el pivote español.
Un Gedeón Guardiola que no se sintió intimidado por el hecho de arrancar la segunda fase ante el anfitrión Polonia, que contará con el apoyo de los 15.000 aficionados que llenarán el próximo miércoles el Tauron Arena de Cracovia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Jugar contra el anfitrión siempre es complicado, pero nosotros somos un equipo fuerte mentalmente, un equipo que sabe jugar con el ambiente en contra e, incluso, creo que nos motiva más jugar así", concluyó Guardiola.
