"La llamada de Jordi fue como un sueño, aunque fuera por una mala noticia como es la lesión de un compañero, pero estar aquí para mí es un orgullo, un cosa que uno sueña desde que era pequeño", señaló Valera.
El jugador del Fraikin Granollers, que se incorporó el domingo a la concentración del equipo español por la lesión de Ian Tarrefta, disputó apenas unas horas después de aterrizar en Cracovia el choque que enfrentó a España con Irán.
"En la primera mitad me encontré bien, pero luego en la segunda sí que noté que me faltó un poco de dinamismo, de acoplamiento con los compañeros, pero seguro que rápidamente voy a coger el ritmo", aseguró Valera.
En este sentido, el central confía en poder encontrarse mucho "más suelto" en el partido que enfrentará este miércoles a España con Polonia y en el que los "Hispanos" tratarán de dar el primer paso hacia los cuartos de final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Va a ser un partido muy complicado, porque Polonia es un equipo muy duro en defensa, con gente muy grande y que además se la van a jugar contra nosotros para seguir teniendo opciones", indicó el central.
Pol Valera ve al conjunto español capacitado para pelear por todo en este Mundial de Polonia y Suecia.
"Veo al equipo muy bien, es un equipazo. Cuando veía los partidos por la tele desde casa decía este equipo tiene medalla seguro, pero ahora que estoy aquí lo ves más difícil, porque te das cuenta de lo complicado que es ganar a cualquier rival, pero confío mucho en el equipo y creo que podemos hacer un gran papel", concluyó Valera.
