Djokovic ya piensa en el título

Después de una semana renqueante, Novak Djokovic volvió. Sin resentirse de su lesión en la pierna izquierda, el astro serbio se mostró pletórico ayer para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Australia con una lección ante la última esperanza local.

La bielorrusa Aryna Sabalenka, invicta en este 2023 si ceder ni un solo set, venció a la suiza Belinda Bencic en dos sets.
La bielorrusa Aryna Sabalenka, invicta en este 2023 si ceder ni un solo set, venció a la suiza Belinda Bencic en dos sets.013542+0000 WILLIAM WEST

El serbio de 35 años endosó un contundente 6/2, 6/1 y 6-2 al australiano Álex de Miñaur que, a pesar del apoyo del público de la Rod Laver Arena, no pudo hacer nada contra el nueve veces ganador de este Grand Slam que, liberado del dolor, ya piensa en el trofeo.

“Hace una semana, no pensaba en el título, solo pensaba en estar en condiciones para jugar el próximo partido. Esta noche, de la forma que he jugado y me he sentido, me da motivos para creer que puedo ir hasta el final”, afirmó Nole.

Lea más: Australia Open: Tsitsipas evita la remontada de Sinner y es cuartofinalista

En cuartos, se medirá al ruso Andrey Rublev que, incluso antes de conocer su oponente, reconocía que “nadie quiere enfrentarse a Novak”.

Con sangre fría y un punto de fortuna, el ruso número seis del mundo se impuso por 6/3, 3/6, 6/3, 4/6 y 7/6 (9) al joven talento danés Holger Rune, que desaprovechó dos pelotas de partido.

Otros resultados de ayer: Ben Shelton (USA) a Jeffrey Wolf (USA) 6/7 (5), 6/2, 6/7 (4), 7/6 (4) y 6/2; Tommy Paul (USA) a Roberto Bautista (ESP/) 6/2, 4/6, 6/2 y 7/5; Damas: Karolína Plísková (CZE/) derrotó a Shuai Zhang (CHN) 6/0 y 6/4; Magda Linette (POL) a Caroline Garcia (FRA) 7/6 (3) y 6/4; Aryna Sabalenka (BLR) a Belinda Bencic (SUI) 7/5 y 6/2; Donna Vekic (CRO) a Linda Fruhvirtová (CZE) 6/2, 1/6 y 6/3.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.