"Vamos a hacer el fútbol que sabemos; tenemos un trabajo por hacer en Philadelphia. Estamos en posición y contamos con el impulso para ganar el juego que nos llevará al Super Bowl", dijo a EFE el novato sensación en la línea ofensiva de San Francisco.
Los 49ers llegan a este partido con una racha de 12 triunfos consecutivos, 10 en temporada regular y dos de playoffs.
Spencer Burford fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2022 por los 49ers y de inmediato se adueñó de la titularidad gracias a su efectividad para proteger a su mariscal de campo y su seguridad en los bloqueos.
El chico de 22 años consolidó las exhibiciones que dio en los 16 partidos que jugó en la temporada regular con dos buenas actuaciones en los playoffs ante los Seattle Seahawks, en el juego de comodines, y contra los Dallas Cowboys, en la ronda divisional, algo que confió repetir ante los Eagles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"No me detendré; hemos tenido sólo mejoría e impulso desde el final de la temporada, pasando por el juego de comodines hasta el de la semana pasada ante Cowboys, siento que cuánto más jugamos, más mejoramos", explicó Buford.
El nativo de San Antonio, Texas, destacó en el triunfo sobre los Seahawks de hace dos semanas; sólo permitió una presión sobre su mariscal de campo en las 15 jugadas de bloqueo que realizó.
Estas actuaciones le han ganado elogios del entrenador de San Francisco, Kyle Shanahan.
"Creo que ante Seattle ha sido su mejor juego de la temporada; realizó un gran trabajo. Es un chico que ha mejorado en cada juego y tiene la oportunidad de ayudarnos durante los próximos años", lo alabó Shanahan.
El exestrella de University of Texas at San Antonio es pieza fundamental en la línea ofensiva ya sea en los bloqueos para abrir camino a Christian McCaffrey y Deebo Samuel o proteger a Brock Purdy.
Spencer Burford reconoció que la clave para vencer a Philadelphia, que acabó como el equipo número uno de la NFC, será dominar la línea para dar tiempo a su quarterback de ejecutar.
"Tenemos que salir al campo y hacer lo que hemos hecho a lo largo de la temporada; estamos preparados para hacerlo. Ser consistentes y dominar la línea para establecer nuestro ritmo".
Los 49ers disputarán su segunda final de la NFC consecutiva, la del año pasado la perdieron ante Los Angeles Rams.
