Fútbol playa: Nacional, protagonista en la Etapa 3

La Superliga de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está llegando al último tramo de la Etapa 3, que solo se disputó en la rama másculina, en la que Nacional es el primer adelantado para jugar hoy las semifinales del certamen en el estadio Mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Exigencia a pleno se puede observar en los duelos de la Etapa 3.
Exigencia a pleno se puede observar en los duelos de la Etapa 3.

Cargando...

Los resultados del jueves: Presidente Hayes 2-4 San Antonio; Garden Club Paraguayo 5-7 Villa Elisa;13 de Junio 3-8 Deportivo Luque y Nacional 8 (5)-8 (3) Sportivo Luqueño.

Lea más: Eterno Pelé

Las puntuaciones por grupos. Grupo A: Libertad 3 puntos, Deportivo Luque 3 y 13 de Junio 0. Grupo B: Nacional 4 (Clasificado), Atlético San Miguel 0 y Sportivo Luqueño 0. Grupo C: Deportivo Areguá 3, San Antonio 3 y Presidente Hayes 0.

Grupo D: San Bernardino FC 3, Villa Elisa 3 y Garden Club Paraguayo 0.

Anoche jugaban al cierre de la edición Libertad vs. 13 de Junio; Atlético San Miguel vs. Sportivo Luqueño; Deportivo Areguá vs. San Antonio y San Bernardino FC vs. Villa Elisa.

Esta tarde desde las 18:00 las personas amantes de esta disciplina podrán observar los partidos definitorios de la Etapa 3 con acceso libre y gratuito.

Recordemos que el campeón de la primera etapa fue San Bernardino tras vencer en la final a Libertad por 5-4. En la Segunda etapa Libertad se tomó la revancha ante el conjunto de la Villa Veraniega al derrotarlo con un contundente 8-3. En femenino, Deportivo Areguá conquistó 2 etapas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...