La final del torneo, jugada este domingo ante cinco mil personas en el Palacio de los Deportes de Granada, coronó a Sánchez y Josemaría, segundas favoritas al triunfo en Granada y que basaron su victoria en un gran primer set.
Ganaron esa manga inicial por 6-2 tras apuntarse todos sus saques y romper el servicio de Salazar y Triay en el tercer y el séptimo juego.
La segunda manga fue muy parecida, ya que Sánchez y Josemaría se colocaron 5-1 arriba dispuestas a liquidar el choque por la vía rápida, aunque las hasta este domingo números uno del ránking reaccionaron y formaron la muerte súbita.
En el ‘tie break’ vencieron por 7-4 Sánchez y Josemaría, que templaron mejor sus nervios en los puntos clave para llevarse el set, el torneo granadino y colocarse al frente del circuito mundial desbancando del primer puesto a sus rivales de hoy.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La cacereña Paula Sánchez se mostró “muy feliz” tras un partido “de lucha y entrega” jugado entre dos parejas que están “a un nivel muy alto”.
La tarraconense Ariana Sánchez comentó que el choque fue “una lucha igualada” contra una pareja cuyo “gran nivel ayuda a mejorar a todas las jugadoras”.
“Venimos jugando muy bien, hoy fue una final muy completa. Estamos trabajando muy duro y se refleja en la pista todo lo que trabajamos”, añadió Sánchez.
