En declaraciones a la web del equipo, la regatista neozelandesa, de 29 años, reconoció que está realizando el "trabajo soñado" y celebró que haber podido combinar sus estudios académicos con la navegación "es perfecto".
Desde diciembre de 2015 forma parte del Team New Zealand y junto a al español Roger Frigola es una de las piezas clave del departamento de diseño dirigido por Dan Bernasconi.
En 2017, con tan solo 23 años, se le asignó una tarea clave mientras el equipo estudiaba lo que sería una estrategia ganadora para los multicascos AC50 (15 metros de eslora) con 'foils' que se utilizarían en la edición de 2017 en Bermudas: el desarrollo de los 'cyclors'(tripulantes que generan potencia con las piernas).
"Empecé a observar la aerodinámica del ciclismo frente al de los 'grinders' (tripulantes que aportan potencia con los brazos de pie en los pedestales), comparando el rendimiento las personas sobre bicicletas y el de las personas de pie", explica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y añade: "La parte más difícil fue mantenerlo en secreto y esto nos permitió implantar en aquel momento el revolucionario concepto de 'cyclors' tan tarde que los rivales no pudieron contrarrestarlo".
Después de las Bermudas, Beavis se involucró en el desarrollo del simulador de última generación del Team New Zealand, otra herramienta clave para el progreso del monocasco con 'foils' de 75 pies (22,90 metros).
Dado que el AC75 tuvo un gran éxito, el simulador siguió siendo un arma vital para la tripulación y los diseñadores, y todavía lo es. "Es realmente importante para nosotros asegurarnos de que las herramientas que usamos para tomar decisiones estén lo más cerca posible de la realidad", apuntó la regatista.
Beavis se mostró entusiasmada con la Copa del América Joven y Femenina, que se disputarán en Barcelona con los monocascos con 'foils' AC40 (de 11,80 metros de eslora), ya que ella diseñó la hidrodinámica de estos nuevos barcos.
No obstante, no ve un papel para ella como tripulante en un AC40, pues considera que hay mejores regatistas neozelandesas en la navegación con 'foils', pero principalmente porque, nuevamente, su trabajo como ingeniera tiene prioridad.
