Forsstrom aguantó el duro envite de las condiciones meteorológicas (obligó a parar el juego durante una hora y media) y de sus rivales, especialmente el belga Thomas Detry y su compatriota Jens Dantorp, y con tres 'birdies' en la segunda mitad de la tercera jornada cerró el sábado con un 67 para acabar con un global de -15.
Detry, que por momentos durante la jornada llegó a coliderar el torneo, firmó una tarjeta con 66 golpes para instalarse en la segunda plaza a un golpe del líder, y Dantorp concluyó a tres, empatado con el francés Julien Brun.
Aún con opciones, aunque a cuatro impactos de Forsstrom, aparecen el inglés Andrew Wilson, el escocés Richie Ramsay y el francés Mike Lorenzo-Vera, uno de los mejores del día con 64 golpes tras encadenar dos 'eagles' en los hoyos 16 y 17.
Santiago Tarrió es el mejor español en la clasificación, vigésimo sexto, con 206 impactos (-7) tras hacer 67 (-4), por delante de Ángel Hidalgo (207), Emilio Cuartero (208), Adrián Otaegui (209), Alfredo García-Heredia (210) y Alejandro del Rey (211).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
