Hein, que rebajó en casi seis segundos su hasta ahora mejor marca personal, los 4:16.03 que firmó el pasado año en los Mundiales júnior, tan sólo se vio superada por la portuguesa Francisca Martins, que se impuso con un crono de 4:08.77 minutos, 1.91 segundos menos que la argentina.
Una actuación que permitió a Agostina Hein, que cumplió los 15 años el pasado mes de abril, auparse a la tercera posición de la clasificación argentina de todos los tiempos por detrás de Delfina Pignatiello, que posee el récord nacional con un registro de 4:08.33, y Cecilia Bagioli, que nadó en 4:10.16 minutos en los Mundiales de Roma disputados en el año 2009.
Con la plata lograda este domingo en Canet-en-Roussillon la argentina Hein cerró su actuación en la primera etapa del circuito Mare Nostrum con un total de dos medallas, tras el oro logrado el sábado en la final de los 800 libre con un tiempo de 8:29.62 minutos, su mejor marca personal.
Un botín que Agostina Hein tratará de ampliar a partir del próximo jueves en el Trofeo Ciutat de Barcelona, segunda etapa del circuito Mare Nostrum, en el que la joven nadadora argentina participará en los 200, 400 y 1.500 libre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
