Stupaczuk, quien no pudo contener las lágrimas, felicitó a sus rivales en la final masculina, a los que "solo se podía ganar por la épica" porque siempre han demostrado estar en un gran estado de forma y habían caído contra ellos en numerosas ocasiones.
"Había que creer y al final se ha podido ganar. Es una locura. Es el primer máster que gano, que quiero dedicar a mi familia, a todo el equipo de trabajo y a la gente que ha aguantado con un calor tremendo", ha añadido.
En cuanto a Di Nenno, designado mejor jugador de la final, ha explicado que habían pensado que "no iban a poder derrotarles nunca", y que es algo que han soñado en todas las finales que han jugado contra ellos.
Una vez dedicado el título a su familia, novia y público asistente, ha recordado que tras lograr el primer título del World Pádel Tour con Paquito Navarro, y después de su accidente, su objetivo era "volver a jugar con Stupaczuk", lo que no solo ha logrado, sino que además han podido ganar a los números uno del mundo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
