Universidad de Hong Kong, la gran protagonista de LaLiga Week

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Madrid, 10 jul (EFE).- LaLiga, a través de su departamento educativo puso en marcha LaLiga Week, y la Universidad Metropolitana de Hong Kong fue la gran protagonista en la promoción de la formación, investigación y proyectos entre ambas entidades.

Este año, 84 alumnos de las diferentes carreras de la universidad china - Gestión deportiva, Administración de empresas, Contabilidad o Marketing - se desplazaron a tres ciudades de España bajo el paraguas de LaLiga para vivir de cerca su ecosistema.

Esta iniciativa incluyó programas de clases en las oficinas de LaLiga en Madrid con sus mejores profesionales, una visita al Valencia CF y a la UD Levante, al Sevilla FC y al Real Betis, además de otras visitas a otras entidades deportivas como el Circuito de Jerez de MotoGP y el Wizink Center, donde desarrollaron diferentes eventos culturales.

Además, los estudiantes han podido acudir de forma presencial a varios partidos de los equipos de LaLiga.