"Creo que el Día de la Bastilla debería llamarse Día de Ineos. Yo gané en Alpe D'Huez, y ahora un compañero en el Grand Colombier, dos montañas bastante icónicas, es bastante especial", señaló.
Pidcock, campeón del Mundo de ciclocrós en 2022, comentó la paradoja del triunfo de Kwiatkowski, pues los planes del equipo eran otros.
"Es especialmente divertido porque en un momento estábamos hablando de que Kwiato regresara para ayudarnos a posicionarnos en la subida final, ya que el UAE no daba descanso en ningún momento. Ha sido súper agradable porque he pasado mucho tiempo con él preparándome para esta carrera en Tenerife, Suiza. Sé lo mucho que ha estado trabajando y cuánto significará esto para él. Es realmente agradable verlo", comentó.
Respecto al desenlace final de la etapa con el ataque de Pogacar entre los favoritos, Pidcock se refirió al "hachazo" del esloveno.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"En una subida de 17 km Pogačar actuó al final como si fuera un esprint masivo. Atacó a unos 700 metros, así que Dios sabe lo que estaba haciendo Pogačar".
