"Es un buen comienzo en la tarea de remontar, creo que ha sido un buen día para nosotros. Me hubiera gustado ganar la etapa, pero esa renta que he recortado es como una pequeña victoria", aseguró el corredor del UAE.
Pogacar, que atacó en el último kilómetro del ascenso al Grand Colombier, única dificultad puntuable de la jornada, reconoció que es difícil sacar de rueda a Vingegaard, "uno de los mejores escaladores del mundo".
"Hoy lo he intentado con un largo sprint, he estado a punto de no poder terminarlo, pero al final he logrado unos segundos que valen la pena", señaló
Pogacar reconoció que contaban con buscar la victoria de etapa, pero que la escapada "fue muy rápida" y que prefirieron "no correr riesgos" poniendo a trabajar al equipo para recortar diferencias y "jugárnoslo todo en la última subida".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
