Fútbol de salón: Franco, bicampeón en C9

Los menuditos de la selección de Presidente Franco se consagraron bicampeones del Nacional C9 “Coronel Oviedo 2023″. Los juegos se desarrollaron en el Coliseo Departamental “El Cerrito” ovetense.

Los chicos de la selección de Presidente Franco celebran el bicampeonato en  C9, luego de batir en la final a su similar de Villarrica, por 5 a 3, en Coronel Oviedo.
Los chicos de la selección de Presidente Franco celebran el bicampeonato en C9, luego de batir en la final a su similar de Villarrica, por 5 a 3, en Coronel Oviedo.

Cargando...

Franco había conquistado el título del salonismo del año pasado en San Ignacio, Misiones.

Lea más: Con la ilusión de traer “la cuarta”

Los franqueños se impusieron 5 goles contra 3 a Villarrica, en el juego final, con goles de Gustavo Orué en 3 ocasiones, Marcelo López y Erwin Escobar.

El conjunto del Este tenía una clara victoria de entrada, goleando 5-0, luego se despertó Villarrica para llegar a los tres tantos.

Los tantos guaireños fueron de Mariano Aguilar, Lucas Sanabria y Andrés Ayala.

El elenco anfitrión, Coronel Oviedo completó el podio. Los ovetenses cayeron en “semis” en el mejor partido del torneo, con victoria de 6 a 5 para Franco.

Otros galardones. Los “verde oros” se alzaron con el premio a la valla menos vencida, donde el portero titular fue Édgar Ramírez.

El goleador del torneo fue el local, Maximiliano Duarte, con 10 goles.

Absoluta debuta mañana

La selección paraguaya se encuentra en México, para su debut contra Venezuela, mañana, a las 22:00, en la sede de la ciudad de Tecate.

El rival del miércoles será Estados Unidos, a las 20:00. En el mismo horario, el jueves cerrará la fase grupal frente a Australia.

Los tricampeones del mundo se encuentran en el Grupo B de la competencia ecuménica, que tiene por sede principal la ciudad de Tijuana. Otros 12 seleccionados se encuentran distribuidos en otros tres grupos. Avanzarán al “mata-mata” los dos mejores de cada serie.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...