Boxeo: Dinamita Sosa, explosión de triunfo en Venezuela

El pugilista profesional paraguayo Jorge Rodrigo “Dinamita” Sosa (36 años) derrotó por la vía del knock out al venezolano Wuilber Gómez en la velada realizada el sábado, en el “GBM Hugo Chávez” de Pinto Salinas, Caracas, Venezuela.

El paraguayo Jorge Rodrigo “Dinamita” Sosa (1/10/1987) logró alzarse con un triunfo tras un KO en Caracas, Venezuela.
El paraguayo Jorge Rodrigo “Dinamita” Sosa (1/10/1987) logró alzarse con un triunfo tras un KO en Caracas, Venezuela.GENTILEZA

Cargando...

Sosa, que dio 66 kilos con 800 gramos en el pesaje, derrotó sin muchos problemas en el primer round al venezolano, quien pesó 66 kilos con 100 gramos.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

Con este triunfo, Dinamita reencausa su carrera profesional y se recupera de la derrota sufrida en su última presentación, donde combatió en dos categorías más arriba (mediano), donde no tiene posibilidades por ser una categoría más exigente.

En Caracas, Sosa combatió en su categoría (welter), que tiene como límite de peso los 66 kilos con 800 gramos y en ella las oportunidades de Dinamita de llevarse un triunfo es significativamente más elevada que experimentando en categorías de mayor peso.

Actualmente, Sosa es el más destacado pugilista profesional con el que cuenta nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...