Tenis: Elena Rybakina logra su segundo título del 2024

La kazaja Elena Rybakina subrayó su condición de primera favorita y quinta jugadora del mundo y logró en Abu Dabi su segundo título del 2024 tras batir en la final a la rusa Daria Kasatkina por 6/1 y 6/4.

Elena Rybakina se impuso en la final del torneo de Abu Dabi y conquistó su segundo título de la presente temporada.
Elena Rybakina se impuso en la final del torneo de Abu Dabi y conquistó su segundo título de la presente temporada.152246+0000 RYAN LIM

Cargando...

La kazaja de origen ruso capturó el séptimo éxito de su carrera, el cuarto en pista dura, completó un gran evento tras dejar en el camino a rivales del nivel de Danielle Collins, la española Cristina Bucsa o la octava favorita, Liudmila Samsonova.

Lea más: Tenis: Valeria Santander campeona en dobles

Rybakina añade su premio en Abu Dabi al conseguido en Brisbane semanas atrás en el presente curso. La kazaja, campeona de Wimbledon en el 2022 y finalista del Abierto de Australia en el 2023, frenó el empuje de Kasatkina que nunca tuvo opción y que pretendía en Abu Dabi ganar su primer trofeo en el presente año, el séptimo de su carrera.

Pliskova en Rumania

La checa Karolina Pliskova conquistó su primer título desde 2020 al imponerse el domingo en la final del torneo WTA 250 de Cluj-Napoca (Rumanía) a la rumana Ana Bogdan (65ª) 6/4 y 6/3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...