Super Rugby Américas: Los Yacaré se alistan en el COP

Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se alista para competir en el Super Rugby Américas, la competencia continental de rugby a nivel profesional que va por su quinta edición.

Yacaré XV se alista para el debut en el Super Rugby Américas.
Yacaré XV se alista para el debut en el Super Rugby Américas.gentileza

Cargando...

Tras una exitosa temporada 2023, habiendo disputado las semifinales, Yacaré XV está decidido a dejar su marca en el rugby internacional y representar orgullosamente a Paraguay.

Lea más: Una historia de superación en el atletismo

La franquicia nacional ha demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo y la excelencia del rugby en el país.

Los Yacare XV debutarán en el certamen ante Pampas el próximo sábado 17 a las 19:00, en nuestro Estadio “Héroes de Curupayty”, la casa del rugby paraguayo.

En el marco del evento se contará además, con lugares de esparcimiento para niños, patio de comidas y buena música en la previa y post para que sea un evento completo para disfrutar en familia.

Super Rugby Américas

El Super Rugby Americas, anteriormente conocido como SLAR (Superliga Americana de Rugby), es una competencia que ha estado en marcha desde 2020 (participábamos como Olimpia Lions). En el 2023, el torneo pasó a denominarse como actualmente.

Se disputa en formato de partidos de ida y vuelta, todos contra todos. Además de Yacare XV, participan Selknam (Chile), Peñarol (Uruguay), Cobras (Brasil), American Raptors (Estados Unidos), Pampas y Dogos XV (ambos equipos de Argentina).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...