Hipismo: Noche de premiación

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Micaela Nobrega, con Krono, será anfitriona el fin de semana.
Micaela Nobrega, con Krono, será anfitriona el fin de semana.

Esta noche se realizará la ceremonia de entrega de los galardones a los mejores de la Primera Etapa del Ranking de Salto de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).

La denominada “Noche de Premiación del Ranking Nacional” arrancará a las 19:30, en el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la ciudad de Luque.

Lea más: Hipismo: Copas y fecha 1 en la agenda

En el evento recibirán sus testimonios los campeones y vicecampeones del primer semestre de competencias ecuestres.

Mañana se inicia la Segunda Etapa de saltos de la Fedepa en el césped del RC4 Acá Carayá. La organización corre por cuenta del Centro Ecuestre La Fortaleza (CELF). En este semestre habrá de nuevo ocho etapas, así como en la Primera Etapa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy