Browns acuerdan con el apoyador Owusu-Koramoah, de 24 años, por 39 millones de dólares

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Redacción Deportes, 14 ago (EFE).- Los Cleveland Browns de la NFL llegaron este miércoles a un acuerdo con el apoyador Jeremiah Owusu-Koramoah, de 24 años, por las próximas tres temporadas a cambio de 39 millones de dólares.

"Estoy agradecido con la organización de los Browns por creer en mí y por la oportunidad de continuar este viaje juntos. Estoy emocionado de construir sobre la base que hemos establecido y de trabajar incansablemente junto con mis compañeros para dar grandeza a esta ciudad y sus increíbles fanáticos", afirmó el defensivo luego de firmar su nuevo contrato.

Jeremiah Owusu-Koramoah se convirtió en el sexto mejor pagado en su posición con una sueldo anual de 13 millones de dólares, sólo 700.000 dólares por debajo de lo que gana Patrick Queen, de Pittsburgh los Steelers, quien es el quinto mejor remunerado entre los apoyadores.

El jugador, seleccionado por Cleveland en la segunda ronda del Draft del 2021, aseveró que el trato lo hizo sentir muy apreciado por Browns.

"Me siento amado. Siento que ahora tengo la oportunidad de responder de otra manera a las diferentes cosas que están sucediendo en mi vida. Es grandioso estar en un lugar en el que te respetan y te dan honor", puntualizó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El gerente general de los Browns, Andrew Berry, reconoció que Owusu-Koramoah merecía un contrato de esta magnitud por ser uno de los apoyadores más confiables de la NFL.

"Ha demostrado que es uno de los mejores en su posición. Es un misil que busca encender a sus compañeros con sus habilidades de movimiento que incluso harían sonrojar a Neo, Trinity y Morfeo", dijo en referencia a los personajes de 'Matrix', película de ciencia ficción estadounidense alabada por la calidad de sus efectos especiales.

En tres años con los Browns, el exestrella de los Notre Dame Fighting Irish, del fútbol colegial, ha participado en 41 partidos, suma 247 tackleadas, cinco capturas de quarterback, 10 golpes al mariscal de campo, ha forzado cinco balones sueltos, defendido 14 pases y acumula dos intercepciones.