Mas: "Estoy muy contento y el equipo ha estado de 10"

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

(actualiza con más declaraciones)Padrón (A Coruña), 28 ago (EFE).- El español Enric Mas (Movistar), quien este miércoles se ha metido en el podio de la general y ha recortado tiempo con el líder Ben O'Connor, se ha mostrado "muy contento" en la línea de meta de Pedrón y ha valorado que su equipo "ha estado de 10".

"El trabajo de Bora ha sido íbamos a hacer nosotros y se nos ha adelantado. Pero estoy muy contento porque el equipo ha estado de 10. Hemos metido (en la escapada) a Pelayo (Sánchez) y Carlitos (Canal)", valoró Enric, ahora tercera en la general a 3.58 de O'Connor.

Al respecto del desarrollo de los últimos kilómetros de la etapa, se mostró muy satisfecho de haber llegado con los mejores y con ventaja sobre el líder, al que él y otros rivales recortaron 37 segundos.

"El otro día (en Granada) la etapa acababa abajo y me pillaron y hoy no nos han pillado porque hemos sido unos cuantos aliados y mañana pica para arriba", se ilusionó de cara a la subida final de mañana en la Estación de Montaña de Manzaneda.

"Nunca es agradable pasar a un rival el día que se cae uno. Se ha caído delante mío y aunque íbamos lento ha sido una caída fea", comentó el balear al respecto de una caída lejos de la meta de Richard Carapaz, excompañero suyo en el Movistar y quien se dejó 15 segundos en meta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy