"Es un sueño más que se hace realidad para mí, y, además, doy el salto a lo más alto con Movistar Team, un equipo al que siempre tuve un cariño muy especial. Como ciclista me definiría como todoterreno. Me gusta correr de forma agresiva, buscando las fugas, arriesgando todo y disfrutando en cabeza", explicó Malgahaes este martes en declaraciones difundidas por el equipo.
"Lo que me encanta es el trabajo en equipo, y a eso vengo a Movistar Team: a ayudar a las compañeras el máximo posible para lograr grandes triunfos", añadió.
En 2023, la ciclista, que ya había competido en La Vuelta Femenina el año anterior con la escuadra murciana Soltec, dio el salto definitivo a Europa de la mano del recordado Bizkaia-Durango.
Entre sus logros destacan el campeonato nacional de ruta en 2023 y que fue vencedora en la contrarreloj de su país el pasado junio, ya como parte del BePink - Bongioanni.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Magalhães ha cubierto ya otras pruebas WorldTour como Flecha Valona, Strade Bianche, Nieuwsblad, Burgos o un Giro donde brilló en 2024 con varias fugas y vistió la Maglia Azzurra de mejor escaladora. Asimismo, este agosto compitió en los Juegos Olímpicos de París.
