Remontada de la dupla hispano-paraguaya tras un emocionante partido de más de dos horas de duración y que ha contado con la presencia en las gradas de recinto sevillano de paisanos del jugador sevillano (natural de Osuna).
Abría la jornada de 32º de final el duelo entre los españoles David Torregrosa y Álvaro Cañaveras ante la compuesta por el argentino Franco Ceretani y el uruguayo Martín Araujo, saldado con triunfo en dos sets para los primeros por claro 6-1 y un igualado 7-5, en una hora y catorce minutos de juego.
En el segundo, un muy trabajado triunfo para la pareja española formada por Luis Oliver y Miguel Hernando por 6-2, 3-6 y 6-3 ante la compuesta por el argentino Exequiel Mouriño y el mexicano Ariel Andornino en una hora y cuarenta y cinco minutos de juego.
En el tercero, en el duelo entre las duplas españolas formadas por Sergio Arias-Marcos González y Cayetano Rocafort y Alejandro Jerez, victoria cómoda para la segunda en dos sets por 0-6 y 3-6 en una hora y dos minutos de juego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y en el cuarto, el ya reseñado triunfo de Zamora y González ante Mauro y Peirón en tres sets.
