Remco Evenepoel, Mikel Landa, Tim Merlier, Paul Magnier y Luke Lamperti, así como varios miembros del equipo directivo, hicieron el viaje anual al centro de innovación de las instalaciones de Specialized en Morgan Hill.
Los corredores pudieron realizar algunas pruebas, probaron en el túnel del viento y trabajaron con los expertos de Body Geometry Fit para optimizar su posición sobre la bicicleta.
Con estos ensayos se trata de pulir detalles importantes que pueden marcar la diferencia cuando los ciclistas compiten en algunas de las carreras más importantes del mundo, "un pilar de nuestra exitosa relación con Specialized", según el equipo.
"Hemos estado trabajando juntos durante muchos años. Es una asociación en la que compartimos el mismo objetivo de siempre, esforzarnos e innovar para ser mejores. Es muy importante traer aquí al equipo para afinar las cosas para la próxima temporada y hablar sobre el desarrollo de equipos y de cómo podemos implementar su uso", dijo Evenepoel, campeón olímpico de crono y en ruta.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
