Marcell Jacobs se reencuentra con su padre tras 16 años

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Roma, 30 nov (EFE).- El velocista italiano Marcell Jacobs, campeón olímpico de los 100 metros en Tokio 2020, se reencontró en Acción de Gracias con su padre Lamont, al que no veía desde hace 16 años.

Así lo desveló su madre, Viviana Masini, con una publicación en redes sociales.

"!Este es el resultado de la paciencia y del amor hacia una creencia e ideal de familia, de creer que todo es posible! Hoy más que nunca creo en milagros llenos de alegría y lágrimas que si aceptamos las decisiones de los demás y esperamos, ¡todo vuelve!", expresó en Instagram junto a una foto de Jacobs con su padre, en la que también posan los hijos y la esposa del atleta, Nicole Daza.

"Desde 1994/2024, 30 años de larga espera. ¡Acción de gracias en todos los sentidos! ¡El universo sigue apoyándonos en nuestros deseos! No se cansen de esperar", añadió Masini.

La historia de Jacobs con su padre es algo complicada. Soldado de los Estados Unidos, conoció a Viviana Masini en la base militar estadounidense de Vicenza, en Italia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Poco después, se fueron juntos a El Paso (Texas), donde nació Jacobs. En ese momento, Lamont tenía 20 años y Masini 18. Sin embargo, pocas semanas después del nacimiento, el padre tuvo que marcharse destinado a Corea del Sur y desapareció la relación con su hijo Marcell, que volvió a Italia junto a su madre poco después.

La primera vez que padre e hijo se vieron fue en 2008, cuando el atleta tenía ya 14 años. La relación, eso sí, poco a poco fue afianzándose hasta el punto de que en 2022, Jacobs invitó a su padre a su boda, pero no acudió.

Ahora que el atleta lleva un año entrenándose en Estados Unidos -en Florida- con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, aprovechó para acercar posturas definitivamente con su padre y celebrar el Día de Acción de Gracias junto a él.