Sivakov destacó, por ello, que el gran reto en las tres jornadas que faltan para acabar la carrera pasa por “mantener la primera posición”, aunque insistió en que sus rivales no se lo pondrán "nada fácil".
El corredor galo del UAE Emirates, quien en la general provisional aventaja en 23 segundos a su compatriota Clément Berthet (Decathlon AG2R) y en 32 al británico Thomas Pidcock (Q.365), elogió la labor de su equipo en la segunda etapa entre Alcaudete y Torredelcampo (Jaén) de esta Vuelta a Andalucía, que conmemora el centenarario de su primera edición, en 1925.
“Los compañeros hicieron un gran trabajo. Creo que puedo ganar la general, porque he estado en cabeza en las dos etapas más duras, pero tampoco será nada fácil”, aseveró Sivakov.
También advirtió de que no pueden "relajarse" hasta "acabar la carrera el domingo", ya que "han pasado las etapas más duras, pero nunca se sabe", y añadió: "tengo una gran oportunidad (de ganar), tenemos un equipo fuerte y hay que aprovecharlo en las tres etapas que aún restan".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
